
Magíster en Investigación en Problemas Sociales Contemporáneos, Especialista en Comunicación Educación y Profesional en Publicidad de la Universidad Central. Profesional con conocimientos en publicidad en investigación aplicada a procesos comunicativos y estudios sociales del consumo. Amplia experiencia en diseño, gestión y desarrollo de proyectos de investigación académica. Líneas de investigación en tendencias de consumo; estudios poblacionales y perfiles del consumidor; culturas mediáticas y subjetividad; representaciones sociales en los mensajes publicitarios; subjetividad, relaciones de poder, género y campo religioso. En el área de la gestión académica la propuesta y desarrollo de varios programas de espacios académicos, procesos curriculares y procesos de Registro calificado y Acreditación de alta Calidad, así como el diseño de planes de internacionalización y relaciones interinstitucionales, coordinación de ámbito de desempeño, diseño y coordinación de semilleros de investigación; participación en procesos de fundamentación y diseño de pruebas de Estado. asesora en el diseño de proyectos sociales en problemáticas afines con infancia, adolescencia, juventud y género.
Tesis: “La mujer pentecostal de la etnia Misak en Guambia, Cauca”.